Ir al contenido principal

Arcangel se une a Enrique Iglesias con el remix de ‘Duele el corazón’

arcangel
Si algo tiene Enrique Iglesias es que todo lo que toca, lo pega. La mayoría de sus sencillos alcanzan la cima del éxito mundial y a la mayoría de los que hacen dúos con él, les cambia el panorama.

Claro, hay que decir que Enrique Iglesias no graba con cualquiera ni cualquier canción. Si hay algo que parece haber heredado de su padre definitivamente es su capacidad para reconocer cuando hay una buena canción que puede ser muy comercial y cuando la persona o grupo que elige para grabar, tiene talento y carisma para sentarse en su misma silla.
A sus dúos famosos con Romeo, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, Gente de Zona (a quien bendijo y de quienes se benefició con Bailando) y tantos otros ahora anuncia una canción en colaboración con el artista puertorriqueño de origen dominicano Arcangel “La maravilla” y JavadaMusic.
Anoche, en su cuenta de Instagram, Enrique dio la información con estas palabras: #DUELEELCORAZON remix ft. @arcangel and @javadamusic coming soon!!!!!
Lo raro es que ese tema lo hizo a dúo con Winsin. Y que hace 5 días subió una foto grabando el video de la canción. Veremos entonces de que se trata… Ya que como dice él, será pronto!!!

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone