Ir al contenido principal

Apple reconoce fallas en servicios como “iCloud” y “App Store”

aple
La compañía tecnológica Apple reconoció este jueves que desde las 20.00 horas GMT trece de sus servicios, como su nube de datos para usuarios “iCloud” o su tienda en línea “App Store”, no funcionan correctamente.

“Somos conscientes y estamos trabajando para arreglarlo lo antes posible”, señaló la compañía a través de sus cuentas en las redes sociales en respuesta a la demanda de los internautas.
Según la propia Apple, hasta trece servicios distintos estarían afectados, incluyendo “Apple TV”, el sistema de vídeo demanda de la compañía.
Este jueves se había hecho público el plan de la empresa estadounidense de emitir bonos en Australia y Taiwán para captar entre 3.000 y 4.000 millones de dólares en la región. EFE

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)