Ir al contenido principal

Anthony Santos, en noche de Oro

el bachatu
El bachatero Anthony Santos subirá por segunda vez a cantar en la Discoteca Oro, de Hard Rock Hotel, un escenario que ha estado reservado para muchas estrellas de la música internacional. El intérprete de “Creíste” ya lo hizo en el año 2013, y tres años después anuncia su regreso. Es así como se ha manejado por mucho tiempo este artista bautizado por su público como “El Mayimbe de la Bachata”, por su popularidad.

Luego de su presentación en el “II Festival Viva la Música Latina” en Willenstad, Curazao, el artista pisará tierra dominicana para brindar su repertorio de una noche en la discoteca Oro Night Club de Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana. El día escogido ha sido el 13 de agosto y allí El Mayimbe pretende hacer un repaso de sus mejores temas, los que ha ido acumulando a lo largo de casi 30 años de carrera. En una rueda de prensa realizada en la tarde del martes, ejecutivos de la discoteca Oro, el mánager de Anthony Santos, Lennin Ramírez, y Fernando Quezada, presidente de “Quepe Tours”, dieron a conocer la noticia.
Los ejecutivos de Oro Nght Club también anunciaron que esa noche Anthony Santos echará manos a su amplio repertorio para el numeroso público de distintas nacionalidades que sigue al artista, además de que utilizarán el sistema de “todo incluido” en la discoteca.
((Más
Feliz por volver a este lugar
En representación del artista, Lenín Ramírez destacó que luego del éxito obtenido en Hard Rock Café Miami y otras salas de Estados Unidos y el Caribe, Anthony Santos siente una gran satisfacción al presentarse en ese espacio donde han estado Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Gente de Zona y Wissin y Yandel.
Anthony, quien no estuvo presente en la rueda de prensa, mandó el siguiente mensaje “díganle a mi público, el más caro, el que nadie tiene, que ahí va a estar su Mayimbe”. El ejecutivo de “Quepe Tours” agregó que el elegante hotel, ubicado en la concurrida zona turística de Punta Cana, cuenta con 1,700 habitaciones de primera, todas con jacuzzi, mini bar, 15 piscinas, servicio las 24 horas con “todo incluido”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone