Ir al contenido principal

Alejandro Sanz rompe con manejadora por supuestos problemas financieros

alejandr
Luego de 25 años juntos, el cantautor español Alejandro Sanz decidió romper su relación profesional con su manejadora, la chilena Rosa Lagarrigue, porque sospechaba que algo no andaba bien en sus finanzas.

“Ordenó una auditora (de sus cuentas) y los resultados no debieron de gustarle porque la decisión fue fulminante”, publicó el diario “La otra crónica” citando fuentes.
El periódico añadió que el encontronazo se dio a mediados de mayo, y cada cual decidió irse por su lado.
La relación de trabajo entre Rosa Lagarrigue y Alejandro Sanz comenzó en 1991, cuando el artista sacó su primer álbum “Viviendo deprisa”. En esos 25 años, Lagarrigue, a través de su empresa RLM, y los sellos discográficos de Alejandro (primero Warner y luego Universal) lograron internacionalizar la carrera del autor de “Corazón partío”.
Al momento se desconoce quién manejará la carrera del cantante, luego que Raquel Perera, esposa de Alejandro Sanz, negara informes que apuntaban que ella asumiría esa función.
“Será una persona de su confianza, una chica con la que ya ha trabajado en el pasado, quien se encargue a partir de ahora de los asuntos de Alejandro Sanz, aunque todavía hay muchos flecos y se está reconfigurando todo”, dijo Perera.
Según algunas fuentes, Universal, la casa de discos de Alejandro y a la que todavía le debe una grabación, teme por el futuro de su relación profesional ahora que RLM desaparece de la ecuación.
Este divorcio es similar al que vivieron Lagarrigue y Miguel Bosé a finales de 2013.
(Archivo / EFE)

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.