Ir al contenido principal

Yiyo Sarante estará en el show “50/20” de NY

Yiyo Sarante - Lo Hago Con La Mano
SANTO DOMINGO. El empresario Vidal Cedeño garantizó que el salsero Yiyo Sarante pisará territorio de Estados Unidos este mes de mayo para, entre otras presentaciones, actuar en el espectáculo 50/20 que se realizará el domingo 29 en el teatro United Palace del Alto Manhattan de Nueva York.

Lo mismo ocurrirá con el bachatero Marino Castellanos y el merenguero Kiko El Presidente, quienes por igual se cuentan entre las atracciones del referido show, con el que se celebrarán los 50 años de vida artística de Fefita La Grande (La Vieja Fefa) y los 20 de Miguel Céspedes y Raymond Pozo, Los Reyes del Humor.
Los visados de Yiyo y Castellanos fueron logrados por gestiones de Vidal, mientras que el de Kiko El Presidente fue gestionado por Ulloa, también empresario.
La celebración incluye la actuación de El Negrito de Villa, Sergio Vargas.
Vidal hace la precisión al respecto, debido a que en el negocio del espectáculo neoyorkino, se ha puesto en duda que Yiyo Sarante pueda estar en el referido show.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)