Ir al contenido principal

Yandel habla de su familia: “Estamos en nuestro mejor momento”

yandel
La fama no es el mayor tesoro de Yandel, de 39 años, cuyo máximo orgullo es su familia.

“Estamos en nuestro mejor momento”, aseguró el reggaetoenero puertorriqueño de 39 años de su matrimonio con Edneris Espada, de la que es pareja desde la adolescencia. “Ahora es una etapa más solida porque el tiempo hace que tú aprendas muchas cosas. Me siento bien”.
También se siente pleno como padre de Derek, de 12 años, y Adrián, de 14, a quienes corta el pelo a sus hijos en su tiempo libre, un recuerdo de sus tiempos de barbero antes de alcanzar la fama como cantante. “Me gusta correr bicicleta, montar patineta, trotar por toda la urbanización. El cine me gusta”, contó de sus otros pasatiempos.
Eso sí, con el lanzamiento de su disco Dangerous (Sony Music Latin) y sus conciertos no tiene mucho tiempo libre para estar con su gente. “En Cayey ya me conocía todo el mundo. Es bien pequeño y todo el mundo sabía quien era ‘Yandel, el barbero’”, recuerda de sus inicios. “Después, cuando canté, la gente decía: ‘Wow, lo que has logrado’. Vieron mi historia”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone