Ir al contenido principal

Victoria Beckham diseña vestido de novia de Eva Longoria

VICTORIA
Entre la selecta lista de invitados a la boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo de Televisa Pepe Bastón, estuvo el matrimonio Beckham, quienes viajaron desde Londres, Inglaterra hasta la ciudad de México.

Pero Victoria Beckham (ex Spice Girl), no era una invitada común. Tuvo uno de los papeles más importantes en esta dia tan especial para Eva Longoria.
Cabe resaltar, que Eva y Victoria son muy grandes amigas.
En su cuenta de Instagram, la esposa del ex astro del futbol David Beckham, compartió una fotografía en la que posan las dos juntas:
“Felicidades Eva. La mujer más guapa y más lista que jamás he conocido. Me siento orgullosa de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos mucho a Pepe!”.


En la fotografía se puede ver el look que la mujer de David Beckham escogió para la boda, un sencillo pero elegante vestido negro sin tirantes.
Aunque no se pueden ver sus zapatos, es de suponer que Victoria, como suele hacer, escogió altísimos tacones, a juzgar por el hashtag que incluyó, muy parecido al que también utilizó Eva: “#omgmyfeethurt” (Oh, dios mío, me duelen los pies).

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)