Ir al contenido principal

Meghan Trainor retira el video ‘Me Too’ por exceso de Photoshop

Getty Images
La cantante estadounidense Meghan Trainor, de 22 años, decidió retirar de YouTube su más reciente video, al considerar como excesivo el uso que se hizo del Photoshop para retocar su imagen.

La molestia de la intérprete de ‘All About That Bass’ se da días después de que Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, explotara contra una revista por la forma en que le retocaron la cara.
La reacción de Meghan y de Rumer lleva a pensar que cada vez son más las celebridades que prefieren lucir ante sus fans tal cual son y no dar una imagen alejada de la realidad.
En el caso de Meghan la transformación se dio a la altura de la cintura, lo que la llevó a quejarse por medio de su cuenta de Snapchat.
“Yo no tengo esa cintura. No sé por qué no les gusta mi cintura, pero yo no he autorizado ese video. Lo siento”, expresó la molesta cantante, quien privó así a sus seguidores de seguir viendo su video ‘Me Too’ en YouTube.
Tras esta decisión, Meghan dio a conocer que ya se está trabajando en una nueva edición del exitoso tema, por lo que espera que pronto pueda estar otra vez en línea.
El 2016 ha sido un año mágico para la joven cantante, pues en la pasada edición de los Grammy Awards recibió el galardón de ‘Mejor Nueva Artista’.



Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.