Ir al contenido principal

Jhoel López quiere seguir en Telecentro

joellop
A pesar de las declaraciones del nuevo dueño del canal 13, el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, de que Telecentro será para los nuevos talentos, el animador y productor del programa “El escándalo del 13”, Jhoel López, aspira a quedarse en la nueva programación de la televisora.
Jhoel habló para LISTÍN DIARIO acerca de qué pasará con su proyecto televisivo luego de que se produjera la venta del canal para el cual trabajaba y que desde el martes pasó a formar parte de Telemicro.

El comunicador aseguró que él y su equipo se encuentran en disposición de seguir trabajando de la mano de la nueva administración del canal 13, además de informar que su intención es trabajar junto a ellos.
“Lo que pasó es reciente y estamos dispuestos y listos para seguir con la jornada de trabajo, si así lo dispone el nuevo administrador, el señor Juan Ramón Gómez Díaz”, comentó.
Al momento de preguntarle a Jhoel si su programa televisivo pasaría a la frecuencia de RNN, canal 27, el comunicador dijo que por el momento no ha conversado acerca de ese tema con las personas encargadas.
“No he tratado ese tema honestamente, como eso pasó el martes tenemos toda esta semana en reuniones para tratar de definir y afinar cosas”, manifestó a LISTÍN DIARIO.
Jhoel López aseguró que se le había informado con anterioridad sobre la venta del canal. El animador espera, luego de la venta de Telecentro, seguir trabajando junto a la nueva administración.
“Espero seguir trabajando, El Escándalo del 13 es un programa establecido y yo como figura quiero seguir trabajando bajo esa plataforma, no detenernos, seguir hacia adelante”, puntualizó.
El animador declaró que seguirá trabajando en sus otros proyectos. Adelantó que tiene como proyecto televisivo volver con el espacio que transmitía “El escándalo desde la playa”, retomándolo para la temporada del próximo verano. Además, explicó que se encuentra trabajando para su próxima obra teatral “Los Prepagos”.
Según informó, la nueva administración del canal 13, hasta el momento no seguirá con ninguno de los programas ni talentos que laboraban en el canal.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone