Ir al contenido principal

¿J Balvin y Kendall Jenner son novios?

j balvin
J Balvin es uno de los cantantes latinos con mayor éxito.
Sus pegadizos temas se convierten en éxito mundial en apenas unas horas, pero parece que al intérprete de ‘Ginza’ hay algo que se le resiste: ¡Kendall Jenner! El cantante está totalmente prendado de la modelo, pero parece que ésta no es muy fan del reguetón.
Aunque el artista no ha dudado en presentarle ante sus seguidores de Instagram como su novia y ha publicado una foto junto a ella. ¿Aceptará al menos protagonizar algún videoclip suyo? Parece que por ahora, todo va a quedar en una bonita foto ya que se trataba de una broma de Balvin. Además, la hermana de Kim Kardashian ni siquiera se ha mencionado al respecto.
El cantante lanzó su último hit hace menos de una semana, ‘Bobo’, y ya supera las 20 millones de visitas en Youtube por lo que su próximo disco promete sumarse a la larga lista de sus éxitos. ¿Se convertirá Balvin en el artista preferido de Kendall?
Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el 19 de May de 2016 a la(s) 12:32 PDT

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.