Ir al contenido principal

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

franc
La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.

La dominicana sufrió un eventual desmayo al momento que su compañero Alan Tacher subía a la tarima para posicionarse al lado de sus compañeros: William Valdez, Karla Martínez y Jhonny Lozada quienes sorprendido por el desmayo se olvidaron de los micrófonos y acudieron ayudar a la comunicadora.
Según se ha informado a través del programa y en las redes sociales a Francisca se le bajo la azúcar, y de inmediato fue enviada a un hospital donde está recuperándose.
Ana Patricia, compañera de Francisca, explico lo siguiente “Nuestra Francisca sufrió un desmayo en Nueva York, afortunadamente ella está bien de salud, ya se está recuperando, no pasó nada. Gracias a todas las personas que se preocuparon en las redes sociales por ella, nuestra Francisca está muy bien y le mandamos bendiciones”.
Vídeo vía Yeyo Panamá:



Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.