Ir al contenido principal

Francisca Lachapel estable, tras sufrir desmayo en vivo en Despierta América

Francisca Lachapel
La conductora y reina de Nuestra Belleza Latina Francisca Lachapel se encuentra bien, luego de sufrir un desmayo este jueves en vivo en el programa Despierta América de la cadena Univisión.

La conductora dominicana perdió el conocimiento mientras se encontraba conduciendo el show desde Nueva York, junto a sus compañeros Alan Tacher, Karla Martínez, Johnny Lozada y William Valdes cuando se desvaneció ante la sorpresa de todos.
Minutos después del incidente, Ana Patricia habló de lo sucedido: “Nuestra Francisca sufrió un desmayo en Nueva York, afortunadamente ella está bien de salud, ya se está recuperando, no pasó nada. Gracias a todas las personas que se preocuparon en las redes sociales por ella, nuestra Francisca está muy bien y le mandamos bendiciones”.

Su compañera también explicó que Francisca ya se encontraba bien y era atendida por los servicios médicos.
“Nuestra Francisca se sintió un poquito mal, sufrió un desmayo. Ya llegaron los para-médicos se la llevaron para atenderla, ella está perfectamente bien”, dijo Karla Martínez. Mientras que Alan Tacher agregaba: “Francisca está bien, ya hablamos con ella, está perfecta, se la llevaron al hospital pero está todo perfecto y controlado”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.