Ir al contenido principal

Empresa de Marc Anthony y española RR-Soccer Management crean alianza

Marc Anthony
La empresa Magnus Sports, que preside el cantante Marc Anthony, y la española RR-Soccer Management Agency llegaron a un acuerdo para la gestión de derechos de imagen en América de los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Marcelo Vieira.

Un comunicado de ambas empresas hecho llegar a Efe informa de que la alianza que han creado es con miras a acuerdos comerciales para futbolistas representados por la agencia española y los primeros han sido el sevillano Ramos, de 30 años, y el brasileño Vieira, de 27.
Indica además que centrarán sus esfuerzos en desarrollar oportunidades de negocio para los mercados de EE.UU., Canadá, México y América del Sur.
En noviembre del 2015, Magnus Media, la compañía de entretenimiento del cantante puertorriqueño Marc Anthony, anunció la creación de una división dedicada a la representación mundial de grandes atletas.
“Magnus Sports hace posible que las marcas y atletas superestrellas puedan trabajar juntos para desarrollar la próxima generación de mercadeo deportivo en las Américas”, dijo la estrella de la salsa y empresario en el comunicado.
Por su parte, René Ramos, presidente de RR-Soccer Management Agency, destacó que la alianza “permitirá a nuestros atletas ampliar su presencia en América, un mercado clave en muchos deportes internacionales y una referencia en el mundo del fútbol profesional”. EFE

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)