Ir al contenido principal

Dictan 5 años de prisión a abogado por falsificar firma de Yeni Berenice

Yeni Berenice
Fue condenado a cinco años de prisión el abogado Iván Gabriel Hidalgo Ramos, quien estaba acusado de haber falsificado la firma de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

El Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito realizó un juicio abreviado en el cual se llegó a un acuerdo.
El 19 de abril del 2015, el Cuerpo de Seguridad Presidencial sacó bajo custodia a un hombre sospechoso que estaba merodeando las instalaciones del Metro Country Club.
La seguridad del Presidente Danilo Medina, identificó este hombre como Ivan G. Hidalgo Ramos, quien se cambió la camisa unas cuatro veces y portaba un carnet que lo acreditaba como prensa autorizada para cubrir el evento por un periódico digital.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.