Ir al contenido principal

Daddy Yankee arrasa al ritmo de ‘Skaky Shaky

Daddy-Yankee-
El cantante boricua Daddy Yankee, quien es coach de ‘La Voz Kids’, ha logrado lo que muy pocos imaginaron con ‘Shaky Shaky’, su más reciente sencillo, el cual en cuestión de días se convirtió en un auténtico fenómeno viral.

Es tal el impacto que ha tenido su pegajoso tema, que, en un espacio de 12 horas, fueron subidos a la aplicación de música ‘musical.ly’ un total de 10,000 videos, en donde se puede observar a miles de personas bailando al ritmo del ‘Big Boss’.
“Jamás pensé que una improvisación fuera a convertirse en un fenómeno. La música es impredecible”, reconoció el propio Daddy Yankee, quien nunca imaginó que llegaría tan lejos con este tema, el cual, además, se encuentra en primer lugar en ‘Spotify’ en las categorías ‘Baila Reggaeton’ y ‘Viva Latino’.
Lo logrado por Daddy Yankee se puede asemejar, en cierta medida, a lo que en su momento lograron el ‘Harlem Shake’ y el ‘Gangnam Style’, en donde miles de personas compartían sus videos en la web mientras presumían sus mejores pasos de baile.
A continuación les compartimos el audio de la canción interpretada por este ídolo del reguetón, así como también un video que muestra a varias personas moviéndose al ritmo del ‘Shaky Shaky’.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.