Ir al contenido principal

Carlos Vives denuncia filtración no autorizada de su canción con Shakira

shakira y calr
BOGOTÁ. El cantante colombiano Carlos Vives denunció la filtración y circulación en redes sociales de una versión no autorizada de su sencillo “La bicicleta”, cuyo vídeo grabará mañana con su compatriota Shakira.

“Esta versión no corresponde al tema original, no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin”, manifestó en un comunicado la oficina de prensa del cantante.
Según la versión, “por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción ‘La bicicleta’ tema de Carlos Vives y Shakira”, fue filtrada a las redes sociales.
El sencillo oficial saldrá en las próximas semanas con “la calidad y el profesionalismo de dos de los más grandes artistas que tiene Colombia”, agregó la información.
Carlos Vives está hoy en Santa Marta, su ciudad natal, grabando el vídeo de esta canción y mañana llegará a Barranquilla para continuar el rodaje con Shakira.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)