Ir al contenido principal

Britney impresionó en la apertura de los Billboard

britn
Este domingo, los Billboard Music Awards® arrancaron con todo en la pantalla de TNT.
Britney Spears subió al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas, donde hizo delirar a los presentes y a quienes siguen el evento por pantalla con un medley de algunos de sus mejores temas. Así, de rojo furioso, la “Princesa del Pop” abrió la ceremonia que premia a los más escuchados y que promete llenar de ritmo los hogares.
Junto a 20 bailarines en escena, la rubia hizo un popurrí de canciones que incluyó “Work Bitch”, “Womanizer”, “I Love Rock N Roll”, “Breathe On Me”, “Slave For You”, “Touch Of My Hand” y “Toxic”. La performance hizo recordar a la mejor Britney, aquella que enamoró a su público a fines de la década del 90 con “…Baby One More Time” y “Oops!… I Did It Again”.
Además, recibió el Millennium Award, un reconocimiento que ya le fuera otorgado a Beyoncé y a Whitney Houston, y que distingue a aquellos que sobresalen por sus logros artísticos y por su influencia en la industria de la música. Sin duda, algo más que merecido para una cantante que en todo el mundo y en más de una generación dejó su sello.
tntla.com

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.