Ir al contenido principal

Belinda asegura que le encanta El Sapito

belinda
Belinda aprovechó su presentación este jueves en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, en México, para desmentir el rumor que corrió en internet recientemente de que le disgusta que sus fans le pidan que cante su famosa canción infantil El Sapito.

Los memes y comentarios cibernéticos comenzaron a circular al publicarse un vídeo donde Belinda se mostró descontenta con sus fans que le pidieron cantar el tema en un concierto en Cancún.
La cantante tomó un momento en tarima para aclarar que, de hecho, le encanta la canción.
“Ustedes creen que de verdad no me gusta cantar El Sapito, yo no sé quién inventó eso, pero me encanta El Sapito, es parte del show, es parte de mi carrera y siempre lo voy a querer, toda la vida”, expresó la cantante y actriz.
“Y ustedes son mis cómplices, cómplices al rescate, me encantan, y siempre lo van a ser, para toda la vida, claro que estoy creciendo, que me gusta también otro tipo de música y me encanta componer canciones, pero “El Sapito” es parte de mí, siempre lo va a ser”, agregó antes de comenzar a cantar el tema al ritmo de mariachi y rodeada de niños.
Una foto publicada por Carolina M. Brito ???? (@caro_befree) el 20 de May de 2016 a la(s) 11:50 PDT

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone