Ir al contenido principal

Ariana Grande harta de que a Selena Gomez la llamen la ex de Justin Bieber

Ariana Grande lanzará su propia fragancia
Ariana Grande y Selena Gomez no son precisamente buenas amigas.
Ambas han tenido un hombre en común, Nathan Sykes, pero la primera no tiene reparos en defender a la ex de Bieber precisamente por referirse a ella así. Grande está harta de que a las mujeres se les identifique por un hombre y la cantante asegura que Selena es mucho más que eso.
Si Selena Gomez interrumpió un concierto de su ‘Revival Tour’ cuando vio que una fan sostenía un cartel donde ponía “cásate con Justin, por favor”, ahora es Ariana Grande quien sale en defensa de la ex chica Disney. Parece que la intérprete de ‘Dangerous Woman’ está cansada de que a su compañera de profesión se le conozca más por su ex que por su propio talento.
“Nunca seré capaz de entender de que la gente sienta la necesidad de unir el éxito de una mujer al de un hombre cuando la nombran”, afirmó la artista en los Billboard. Además añade, “vi un titular donde la llamaban como la ex de otra persona cuando ella ha cosechado tantos éxitos este año y ella no va a salir con él para siempre”, sentencia.
Sele y Ariana nunca han tenido buena relación. Grande alguna vez ha ridiculizado a Gomez por cantar en playback y además, tienen un hombre en común, Nathan Sykes. Éste estuvo saliendo con Ariana pero confesó que le gustaba la segunda y que no lo intentaba por miedo a Justin. ¡Qué fuerte!

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.