Ir al contenido principal

Vicente García y Monsieur juntos en “Nuestra Canción”

vicente
Tras una presentación inigualable en el cierre del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, y días antes de las dos fechas que tienen en el Teatro Colsubsidio, MONSIEUR PERINÉ presenta el videoclip oficial de “Nuestra Canción”.

“El videoclip de Nuestra Canción se inspira en el mundo de lo natural, en la belleza de las cosas que brotan de la tierra y en especial del mundo de la botánica y de las flores. Se narra la historia de un reencuentro amoroso que da a luz un mundo de flores y de colores de una canción que celebra el amor de forma abiertamente romántica y hace uso del paisaje, del mundo de lo natural, para representarlo” – Santiago Prieto
El video de “Nuestra Canción” fue rodado a las afueras de Bogotá bajo la dirección de Christian Schmid quien comenta “Para mí era clave, poder rodar en espacios naturales no intervenidos por arquitectura, donde la luz natural se pueda aprovechar al máximo. Es así que después de una intensa búsqueda encontramos los lugares perfectos en la región de Suesca”.
El video cuenta con la participación del cantante y compositor dominicano Vicente García, y ya se encuentra disponible en el canal de VEVO de Monsieur Periné.
.


Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone