Ir al contenido principal

Reik hará a junto a Nicky Jam una versión reggaeton de la canción “Ya me enteré”

Reik-tendrá
El grupo mexicano Reik hará una versión reggaeton de la canción “Ya me enteré” junto a Nicky Jam.

El trió mexicano compuesto de Jesús Navarro (vocalista), Julio Ramírez y Bibi Marín, espera ampliar su audiencia y salir de su zona de confort al colaborar con artistas de diferentes géneros.
“En Des/Amor encontramos lo que estábamos buscando y el álbum es muy diferente de todo lo que hemos hecho antes. Claro que todavía tenemos nuestras baladas, pero tenemos temas con un toque de reggae, y hay una versión de “Ya me enteré” en reggaeton con Nicky Jam que salió genial”, contó Navarro a la revista Billboard.
La colaboración entre el grupo y el reggaetonero, quien recientemente confesó que es hipocondríaco, se gestionó en México cuando sus representantes empezaron a trabajar juntos, pero algo sembró curiosidad en el vocalista de Reik.
“Nicky Jam me dijo que sus canciones comienzan como baladas y eso me hizo sentir curioso. Empezamos a hablar de escribir algo juntos y le enseñé “Ya me enteré” y le encantó!”, reveló Navarro. “Entonces fuimos a Medellín, Colombia a grabar la versión reggaeton y fue una gran experiencia.
Este es el primer material discográfico que lanzará el grupo desde su último álbum Peligro que salió en 2011.
Des/Amor saldrá a la venta el 17 de junio de 2016.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)