Ir al contenido principal

Natalia Jiménez lista para revalidar en “La Voz Kids”

natalia
La cantautora española Natalia Jiménez está lista para revalidar en la cuarta temporada del reality show “La Voz Kids”, que vuelve a la pantalla chica a partir del domingo, 17 de abril, por Telemundo.

El año pasado, la intérprete se anotó un triunfo en el programa, luego de la victoria del niño puertorriqueño Jonael Santiago, quien formó parte de su equipo. Y este año, aseguró, volverá a ganar la competencia, en la que compartirá nuevamente con sus colegas, el puertorriqueño Daddy Yankee y el mexicano Pedro Fernández.
“He tenido las ganas de volver porque obviamente me encanta trabajar con los niños y la labor que estamos haciendo con ellos es maravillosa. Ya vi que es el último año que van a estar Pedro y Daddy y entonces dije: ‘Déjame quedarme un año más pa’ que les quede claro quién va a ganar aquí’”, dijo la vocalista entre risas, en entrevista telefónica con El Nuevo Día. Natalia Jiménez indicó que esta será su última temporada en el reality show porque “ya me toca”, por lo que quiere dejar su huella y dar la batalla para lograr un nuevo triunfo. Dijo que si algo ha aprendido en los pasados dos años, siendo “coach” del espacio, es que hay que saber escoger la canción adecuada para cada niño y niña, y esa será su estrategia para esta temporada.
“Es importante darles una muy buena canción que vaya con su personalidad, que vaya con lo que a ellos se les da bien porque no importa que tengas a un niño con una voz increíble, si le das una canción con la que no está contento o no dice nada sobre la personalidad del niño, pues no vale”, compartió.
Natalia Jiménez adelantó que en esta cuarta temporada cambiarán las reglas del juego, ya que ahora la audiencia tendrá la opción de votar por su niño o niña favorito, y así “salvarlo” de la ronda de batallas. La artista indicó que espera disfrutarse cada programa de este reality show que la ha marcado en un nivel personal y artístico.
“Lo que me ha cautivado de este programa es poder trabajar con los chicos, el poder ser parte de sus historias, ya ahorita ellos estarán mayores y seré parte de sus recuerdos. El poder compartir mi experiencia y todo el trabajo que he hecho durante mi carrera con ellos es algo que para mí no tiene precio”, compartió.
Al preguntarle si después de esta temporada se animaba a tener hijos, lanzó una carcajada y dijo que “esas cosas se pegan”.
“Si Dios quiere, pues bien, y si no, también. Todo está perfecto”, comunicó.
La artista, en tanto, admitió que siente gran conexión con los niños y las niñas, y que basta verlos, para que se derrita.
“Yo he sido así siempre, he sido muy cariñosa porque los niños dan ganas de comértelos, vaya, no de comértelos, comértelos, pero como son niños… No hay cosa más linda que los niños y los perritos. Yo con los niños y los perritos, no tengo ningún problema”, agregó con esa chispa que la caracteriza.
Muy divertido
El pasado mes de enero, Natalia Jiménez compartió en las redes sociales que se había casado con su manejador, Daniel Trueba, con quien mantuvo un noviazgo de seis años. La cantante dijo que tomar este paso ha sido un proceso “muy divertido porque la verdad nos llevamos superbién”. “Pasamos mucho tiempo juntos y es muy divertido, nos queremos mucho y estamos muy contentos de esta nueva etapa. Y pues nada, aquí trabajando, ya se nos ha olvidado lo de la boda”, aseguró, soltando una carcajada.
Daddy Yankee y los Papeles de Panamá
Al preguntarle a la intérprete si había podido conversar con su amigo Daddy Yankee con relación a su supuesto vínculo en el caso de los Papeles de Panamá, la artista dijo que es su amigo, pero “no me meto en las cosas financieras de los amigos ni de los que hacen y no hacen”.
“No tengo ni idea. Aparte que no he leído ninguna noticia ni me he enterado, así que no te puedo contestar con certeza, nada más te digo que yo lo quiero mucho”.
Natalia Jiménez, por otro lado, dijo que ya trabaja en su nueva producción discográfica que espera sacar al mercado en el 2017. Mientras tanto, prepara sus nuevos “looks” y estrategias para ganar “La Voz Kids”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.