Ir al contenido principal

Mark B es la nueva imagen de Puma en República Dominicana

Mark B - Nadie La Controla
La reconocida marca de ropa y calzado, Puma, eligió como su imagen en República Dominicana al popular artista Mark B.

“Me siento muy contento de ser la imagen de una marca tan prestigiosa, es un honor que me hayan seleccionado para representar Puma, más que un resultado de mi carrera es un privilegio simbolizar este empresa”, expresó emocionado Mark B.
Al suscribir este contrato el intérprete de “A quien le creo” pasa a ser parte del exclusivo cátalo de representantes de Puma. Además de este logro, el exponente urbano prepara maletas para una extensa gira de presentaciones en Estados Unidos desde el 16 de abril hasta el 30 del mismo mes.
Por otro lado el ídolo urbano vuelve a la carga musical con el lanzamiento de su nuevo hit “Nadie la controla”, que en solo 4 días de lanzado se ha colocado en los primero lugares de la radio, chats de música y centro de diversiones.
De esta manera, Mark B sigue apostando a lo seguro con propuestas de calidad que le permiten fortalecer su carrera en la industria discográfica, bajo el manejo de Alofoke Music.
Por su gran pegada El intérprete de “Tu eres la vaina” se ha convertido en una de las figuras de la música urbana de más impacto en el show bussine dominicano. Muestra de eso es la gran cantidad de presentaciones que ha realizado para las más importantes empresas del país y otros lugares.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.