Ir al contenido principal

Isabel Pantoja envuelta ¡en nuevo escándalo de fraude!

isabe
En marzo, Isabel Pantoja salió de prisión tras ser acusada de lavado de dinero y aunque supuestamente no tiene ni para comer, resulta que está en la mira por otro fraude, luego que su club de fans denunció irregularidades entre sus miembros por hacer compras sospechosas por miles de euros.

Medios españoles reportan que algunos miembros realizan gastan hasta 30 mil pesos (mil 500 euros), pero que no saben de donde salió el dinero; no obstante, sospechan que son parte de los pagos (donaciones) que han realizado para sostener el club de fans.
Aunque nadie ha dado explicaciones, se especula que las personas alrededor de Isabel son muy fanáticas y no pueden justificar el dinero extra. De acuerdo con Telecinco, la cantante se mantiene al margen de este nuevo escándalo, pero eso no evita que su imagen pública salga dañada, más de lo que ya sufrió.
Por si fueran pocos su problemas fiscales, Isabel también enfrenta la posible difusión de fotografías privadas que fueron hurtadas por la ex niñera de su hija.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone