Ir al contenido principal

Giovani Dos Santos trata de reconquistar a Belinda y ella lo rechaza

Giovani Dos
Al parecer la primavera le despertó el amor… entre otras cosas a Giovani Dos Santos, quien por medio de las redes sociales intentó reconquistar a su antiguo amor Belinda. Por desgracia para él esto no tuvo tan buenos resultados.

Hace poco Belinda publicó en Instagram una de sus muy usuales fotografías en la que se le puede ver en bikini y para su gran sorpresa el futbolista y ex dueño de su corazón, Giovani Dos santos le escribió. En su diálogo por la red social se puedó leer:
Giovani: Buenos días
Belinda: que haces aquí?
Belinda: que quieres?
Giovani: A ti
Después de la bochornosa respuesta, Belinda borró la foto, pero por supuesto alguien ya había tomado una captura de pantalla, la cual comenzó a circular en la red y se volvió viral en minutos.
Pero aún tras el primer rechazo, Dos Santos no se detuvo en su búsqueda de recuperar a Belinda, encontró otra foto y volvió a atacar.
Papeles de Panamá salpican a cantante Roberto Carlos
El nombre de una empresa con activos en el extranjero creada por el cantante brasileño Roberto Carlos aparece en los archivos filtrados de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca, reportó un portal de noticias de Brasil.
La divulgación de documentos esta semana sobre los manejos financieros en el extranjero de ricos, famosos y poderosos del mundo ha generado cuestionamientos sobre el uso generalizado de estas tácticas para evadir al fisco y la vigilancia financiera.
Los cineastas Pedro Almodóvar y su hermano Agustín, así como el premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa son otros de los nombres de la cultura y el espectáculo que han salido a relucir por los llamados Papeles de Panamá.
El bloguero Fernando Rodrigues dijo hoy miércoles en el portal UOL que Roberto Carlos es uno de los accionistas de Happy Song, una empresa con activos en el extranjero creada en 2011 para manejar la carrera del astro brasileño de la música.
La oficina de prensa del músico dijo a UOL que la compañía está debidamente registrada con las autoridades fiscales brasileñas y el Banco Central del país.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone