Ir al contenido principal

Ex pareja de Megan Fox confirmó ser el padre del bebé

ex pareja
Megan Fox fue noticia días atrás por mostrarse ante la prensa con un avanzado embarazo durante un evento público. Su ex pareja Brian Austin Green, confirmó finalmente ser el padre del bebé que espera la bella actriz.

Si bien la protagonista de Transformer, de 29 años, guardó silencia tras oficializar la noticia, Green habló al respecto: “No fue planeado”, declaró el actor, según citó la revista People. “Ninguno (de los niños) fue planeado. De cierta manera sólo lo aceptas”, añadió.
La pareja se casó en 2010 después de once años de relación y tuvo dos hijos, Noah (3) y Bodhi (2).
En agosto de 2015, la estrella de Hollywood sorprendió al anunciar que había pedido en divorcio. Sin embargo, de acuerdo al sitio TMZ, la ruptura legal de matrimonio aún no se ha hecho oficial.
Al ser consultado sobre cómo tomaba la noticia del nuevo embarazo de su todavía esposa, el ex ídolo adolescente por Beberly Hills 90210 dijo: “A mi edad, tener tres bebés es loco. ¡Voy a tener 43 este año”, declaró.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone