Ir al contenido principal

Espinoza Paz: Los artistas tenemos una responsabilidad

Espinoza Paz
El cantante y compositor Espinoza Paz dijo que los artistas tienen una responsabilidad frente a los ciudadanos, en torno a la polémica generada por el video del intérprete de banda, Gerardo Ortiz.

Aunque considera que no es bueno opinar sobre colegas, Espinoza Paz aceptó tocar el tema en entrevista para el programa radiofónico del periodista Javier Poza.
“Sí hay una responsabilidad, todos los artistas tenemos responsabilidad de llevar buenos ejemplos a los ciudadanos. Cada quien decide qué hacer con su carrera, con su vida… No es bueno que uno opine sobre otros artistas porque piensan que uno anda de intrigoso”.
Añadió que cada quien decide cómo manejar su carrera “y yo respeto mucho la decisión de cada quien, cada quien hace lo que mejor le parece”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.