Ir al contenido principal

Edith Márquez está dispuesta a que censuren el video ‘¿Quieres ser mi amante?!

edith-marque
A raíz de la polémica que surgió tras darse a conocer que el video de Gerardo Ortiz, ‘Fuiste Mía’, alentaba el feminicidio, los internautas no tardaron en darse cuenta que Edith Márquez también tenía un clip musical muy similar, donde asesinaba a su novio, por lo que exigen que al igual que a su compañero, se le censure, pero ella ya respondió.

Resulta que Edith sí está dispuesta a que retiren su video, únicamente si es que las autoridades consideran que ofende o fomenta a la violencia, como en el caso de Gerardo.
Estas palabras las dijo previo a su presentación en el palenque de la Feria de San Marcos: “Que hubo pistolas y que matamos a una persona, al infiel, sí; pero ¿cuántas veces no lo hemos visto también en películas? Si esto les ofende y al público no le gusta y no quieren verlo más, bueno yo no tendría ningún problema en que lo quiten, la verdad”.
Y añadió: “Una disculpa. Entiendo que estamos viviendo un momento muy difícil, pero no se hizo (el video) con esa intención”.
La intérprete sacó a flote este tema, ya que los seguidores de Gerardo, así como otros internautas han pedido que el castigo sea igual: Gerardo asesina a una mujer en su clip, mientras que Edith hace lo mismo, pero con un hombre.
“¿Por qué aquí no hacen tanto escándalo como en el video del tal Gerado Ortiz? Aquí también hay violencia de género… La violencia es a un hombre, por eso no hacen escándalo, esto es doble moral”.

https://www.youtube.com/watch?v=oZAI5PRStn0

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone