Ir al contenido principal

Daddy Yankee regresará como jurado al concurso La Voz Kids

daddy
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee regresará como parte del jurado, junto a la española Natalia Jiménez y el mexicano Pedro Fernández, a la cuarta temporada del concurso de talentos “La Voz Kids” que arrancará este domingo.

Según detallaron hoy los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, el programa de televisión, que se transmitirá por Telemundo, se grabará desde los estudios de Universal Orlando Resort (Florida) y será presentado por Jorge Bernal y Patricia Manterola.
“Estamos buscando una voz que tenga sentimiento y fuerza, que pueda defender diferentes géneros. En esta temporada vamos a ver cosas distintas y tendremos una participación increíble de talentos”, dijo Daddy Yankee en el comunicado.
A la apertura del programa acudirá también el ganador de la tercera y pasada competencia, el puertorriqueño Jonael Santiago.
Los ganadores de la primera y segunda temporada, respectivamente, fueron la cubana Paola Guanche y la dominicana Amanda Mena.
EFE

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)