Ir al contenido principal

Chayanne no quiere que lo llamen suegro

chayanne
Chayanne está muy orgulloso de su hija Isadora Sofía, de 15 años, pero no quiere que por ningún motivo sus admiradores se confundan y empiecen a llamarlo suegro.

Así lo dejo en claro el cantante boricua a su paso por Ciudad de México, donde respondió preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, todas, menos de la si ya huele a suegro. “Eso no lo voy a contestar. No existe, no nada”, dijo el artista en declaraciones recogidas por el diario mexicano Reforma.
Isadora, hija menor del cantante y su mujer, Marilisa Maronesse, saltó a la fama por un video que la muestra bailando con su padre al ritmo de “Tiempo de vals”, uno de los grandes exitos del artista de 47 años.
“No soy celoso”, continuó Chayanne en su cita con los medios. “Todo empieza cuando nacen. Ya cuando tienen diez, les das opciones y les enseñas que para una acción hay una reacción Ya no quiero pensar cuando crezca más. No, por favor. No me hagan pensar en eso”, pidió.
El cantante tiene varios conciertos programados por tierras mexicanas en el mes de mayo, donde concluirá con broche de oro su gira, llamada En todo estaré, con un magno concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el 31 de mayo y 1 de junio.
El artista aprovechó para mostrarse solidario con su colega, el cantante Luis Miguel, quien recientemente canceló una serie de conciertos que tenía pevistos en el mencionado Auditorio. “Le tengo tanto cariño a Luis Miguel. Lo conozco desde muy chico porque su papá, en paz descanse, me hizo mi tercer LP cuando tenía 13 años. Es un representante digno y glorioso de México”, dijo.
“Yo he cancelado conciertos porque me siento enfermo y lo lamento muchísimo, yo sé que cuando se sienta mejor de salud, saldrá y esa voz maravillosa regresará por el amor y cariño que le tienen”.
Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals
Posted by CHAYANNE on viernes, 11 de diciembre de 2015

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.