Ir al contenido principal

Ana Gabriel llora la muerte de su madre


Ana-Gabriel-llora-muerte-
Ana Gabriel atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que este miércoles dejó de existir su madre, doña Isabel Yong. La noticia del fallecimiento la dio la misma cantante mexicana.


Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de doña Isabel, quien había quedado viuda hace 9 años, tras el fallecimiento de su esposo, y padre de la artista, Don Ramón Araujo.

A través de su cuenta de Facebook, Ana Gabriel expresó su dolor por esta pérdida irreparable. “Quiero decirles a todos mis amigos-fans, que esta madrugada, la voluntad de Dios me arrebató al ser que más amo, a mi madre, la voluntad de Dios me ha hecho una herida grande en el alma”, comenzó.

En Facebook prosiguió: “A mi madre, doña Isabel Yong, le digo desde aquí: Gracias, Gracias, Gracias por haberme dado la vida, por heredarme tus valores para ser una persona de bien y luchar limpiamente en este camino que se llama vida. A ti madre que Dios te haya recibido como merecías, con los brazos abiertos en el cielo, te extrañaré más de lo que te imaginas, pero te llevaré como siempre lo hacía”.

“Gracias por todo el amor que nos diste en vida, esas bendiciones que sólo con tus palabras nos decías. Bendita seas”, escribió.

//

Quiero decirles a todos mis Amigos-Fans, que esta madrugada, la Voluntad de DIOS ME ARREBATÓ AL SER QUE MÁS AMO, A MI…

Posted by Ana Gabriel on miércoles, 6 de abril de 2016

Lucero se solidarizó con Ana Gabriel en Twitter.

Adorada @ANAGABRIELRL te abrazo muy fuerte, no encuentro palabras para expresarte cuánto siento tu pérdida. Bendiciones y mucha luz.

— Lucero (@LuceroMexico) 6 de abril de 2016

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.