Ir al contenido principal

Adam Levine no tolera a Miley Cyrus

adam
Adam Levine le declaró la guerra a Miley Cyrus, según una fuente cercana a la producción del programa The Voice. ¿Se avecina una nueva serie de indirectas, fotos y demás? Parece que el vocalista de Maroon 5 no soporta las extravagancias de la ex niña de Disney.

“Adam y Miley no dejaron de discutir durante su más reciente grabación juntos. Él contradice cada cosa que ella menciona. Adam cree que Miley es demasiado ruidosa y absolutamente fastidiosa”, declaró el confidente.
Christina Aguilera ya tenía malas vibras con Blake Shelton debido a que es el reemplazo de la novia de él, Gwen Stefani, como juez permanente en esta temporada.
“Blake detesta el hecho de que Gwen ya no esté junto a él en las sillas del jurado. Todos lo saben y él está descargándolo con Christina y no se llevan bien para nada”, agregó el insider.
Además, aseguró que Aguilera fue quien le consiguió el trabajo a Miley como juez tiempo completo en la temporada 11 de The Voice, para asegurarse de que Stefani no regresara al panel.
Sin embargo, “los ejecutivos ahora cuestionan la decisión de haber traído a Miley Cyrus a tiempo completo porque ella no se lleva bien con Adam”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone