Ir al contenido principal

Víctor Manuelle celebra bautismo de calle con su nombre

victormanuelle
El cantante Víctor Manuelle ha recorrido de rabo a cabo la carretera PR-4472 de su pueblo natal Isabela y que en adelante llevará su nombre.

De niño la caminó y corrió patineta y bicicleta por ella para llegar a su casa en el sector California, o para llegar a la cancha de Florida, o unirse a sus amigos en otra esquina que conducía a un supermercado. En fin, que no hay tramo que no conozca.
“Es una calle para mí bien frecuente”, declaró en entrevista telefónica esta mañana del martes.
La vía será nombrada “Víctor Manuelle” tras la aprobación del proyecto 1105 del Senado de Puerto Rico para hacerle honor al artista que donde quiera exhibe su orgullo de ser isabelino.
“Es gratificante saber que son los tuyos quienes piensen en ti para algo tan importante; segundo que lo hagan mientras estás en vida, y tercero, que sea cerca literalmente del área donde te criaste”, expresó el “Sonero de la Juventud”.
La voz de “Tengo ganas” confesó que este homenaje despertó en él un encuentro de sentimientos, pues su sangre isabelina proviene de su padre, Víctor Manuel Ruiz, quien hace varios años padece de Alzheimer, y quien habría estado más que feliz con este reconocimiento.
“Uno que se hubiese celebrado más que nadie esa noticia sería mi papá, porque él es el isabelino”, dijo el cantante y productor, gestor de distintas iniciativas para apoyar a los pacientes de Alzheimer y sus familiares.
Víctor Manuelle conoció el homenaje del Senado por medio de las felicitaciones que comenzó a recibir temprano en la noche de ayer, lunes, a través de las redes sociales. Fuera de eso, no hubo información que lo condujera a tener una idea del proyecto que estaba trabajando para él.
Aún desconoce si habrá una actividad para formalizar el “bautizo” de la calle, “pero me imagino que a lo mejor sí, y yo estaría más que disponible para el bembé”.
Mientras eso ocurre, el salsero trabaja en la edición de un documental que recogerá lo que ocurrió tras bastidores durante sus más recientes conciertos, “Casi 20” y “Que suenen los tambores”. A través de las imágenes compartirá anécdotas y explicaciones de por qué decidió en algún momento hacer un nuevo arreglo de una canción, o por qué la excluyó, entre otras situaciones que bordean un espectáculo y su repertorio.
Se acerca además al inicio de la segunda etapa de la gira de conciertos “Que suenen los tambores”, que lo llevará a Venezuela, Panamá, Nueva York, Perú, Ecuador y Nicaragua.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.