Ir al contenido principal

Sebatián Rulli festeja sus 20 años de carrera

sebastianrulli_
El actor Sebastián Rulli se encuentra de manteles largos, pues el día de hoy festeja 20 años de carrera.

Las fanáticas del actor fueron las primeras en recordarle este día tan especial, a lo que Rulli respondió: “Gracias por tantos mensajes!! Me están volviendo más loco de la emoción”.
En un mensaje más grande, Sebastián comentó: “Estoy invadido de una emoción impresionante! Gracias por tantos mensajes y felicitaciones. Estos primeros 20 años han sido maravillosos. Su cariño mi mayor regalo”.
Finalmente, una fan le escribió: “para estar donde estas tuviste que vencer tus miedos alejarte de tus seres queridos, pero hoy ves los frutos. Felicidades????TQ”. A lo que Rulli respondió: “Quien dijo que era fácil? Pero luchar por los sueños Vale la Pena. Gracias”.
Sin duda, Sebastián tiene mucho que celebrar, pues gracias a su profesión ha encontrado al amor de su vida, Angelique Boyer, misma con la que comparte el protagónico de su próxima telenovela.
La joven actriz compartió la admiración que siente por su pareja a través de sus redes sociales y en Twitter escribió: “Cada año cimentado con esfuerzo, persistencia, humildad. Qué alegría siente mi corazón todos los días por ti. Te admire”. Por supuesto Sebastián le respondió a su amada agradecido: “Gracias, mi amor! Me honras con tus palabras y tu amor”.
Mira como lucía Sebastian hace 20 años y cómo luce ahora. ¿Crees que ha cambiado?

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone