Ir al contenido principal

Romeo Santos encantado con el bachatero Joel Santos

romeo
El “Rey de la Bachata” Romeo Santos muy pocas veces elogia públicamente artistas de esta nueva generación; sin embargo, el intérprete de “Propuesta Indecente” y conocido mundialmente habló maravillas del exponente de amargue dominicano Joel Santos, oriundo de San Cristóbal.

“No conocia de este joven, pero esta Bachata esta muy fuerte… Son precisamente exponentes como este chico que ayudan a nuestro genero a seguir creciendo. Excelente trabajo, felicidades y suerte”, dijo un post “El Rey de la Bachata”.
El mensaje de Romeo se refiere a la bachata de Joel “Si esta Casa Hablara” que lanzará el 2015 y que hace cuatro días se encuentra en las tiendas digitales de música. El exintegrante de “Aventura” colgó una fotografía de Joel en su cuenta donde se lo presentó a sus 6 millones de seguidores.
De inmediato, el comentario de Santos con la foto del bachatero Joel Santos obtuvo unos 12 mil 700 “me gusta” y casi 300 comentarios.
La canción “Si esta Casa Hablará” se encuentra ocupando la posición #5 en el weekly latín tropical top 10, ritmos latinos en Canadá. Y en la posición número 11 de los Charts Latin Billboards.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.