Ir al contenido principal

Rihanna recibirá uno de los premios que más esperaba

rianna
La cantante será honrada en la entrega de los premios Black Girls Rock! de Black Entertainment Television (BET). Se trata de el premio Rock Star del evento anual que honra a mujeres de raza negra.

Black Girls Rock! se grabará el 1 de abril en el Centro de Artes Escénicas de Nueva Jersey, en Newark, Nueva Jersey. El espectáculo se transmitirá el 5 de abril por BET.
La cantante, emocionada, agradeció el galardón en su cuenta de Twitter.
Ver imagen en Twitter
También serán agasajadas durante la velada la escritora y productora Shonda Rhimes, el ícono del R&B Gladys Knight, la estrella de Walking Dead y dramaturga Danai Gurira y la actriz Amandla Stenberg, así como las fundadoras del movimiento Black Lives Matter (las vidas negras importan) Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi.
Tracee Ellis Ross, estrella de la serie de comedia de ABC Black-ish, fungirá como anfitriona del evento.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.