Ir al contenido principal

Raphy D Oleo Le Responde a Familiares De Sonia Silvestre Por Criticar Homenaje

Raphy-de-Ole
El empresario Raphy D Oleo le respondió a los familiares de la fenecida cantante Sonia Silvestre que criticaron a través de un comunicado enviado a los medios, el concierto-homenaje ¨! Mujeres divinas…Sonia Vive!¨ realizado el pasado 5 de marzo.

Como una “carta desconsiderada” describió D Oleo la acción, la vez que refiere a que durante todo el proceso de la preparación del show, su contacto fue el señor, José Betancourt, viudo de Sonia, quien le proporcionó todo el material de apoyo, incluyendo la silla de mimbre y los vestidos que adornaron el escenario del show.
Los familiares alegan que el espectáculo se centró en 4 intérpretes cantando el repertorio de otros artistas y luego unas cuantas canciones de Sonia e inclusive algunas de las cuales no conocían a cabalidad sus líricas.
“En los conciertos homenaje dedicados a un artista, el repertorio se compone totalmente de sus obras y nunca se usan como un relleno o carnada para que el público acuda”, señalaron en una carta pública” dice la carta filmada por: Silvestre Ortiz, Betancourt Silvestre, Zapata Silvestre, Nova Silvestre y Silvestre Rojas.
“No voy a responder las consideraciones personales que ¨hoy¨ tienen sobre mi porque no voy a descender a ese plano bajo donde las miserias humanas retratan a los que viven escondidos detrás de caretas invisibles”, dice Raphy quien además anunció la canción del espectáculo que realizaría en abril y fuera del país. (Ver Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.