Ir al contenido principal

Padrastro de Omega: “Al árbol que da fruto es que le tiran piedras”

omega
Santo Domingo.-El padrastro del  merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega “El Fuerte, dijo hoy que al “árbol que da buenos frutos es que le tiran piedras”.

El familiar del mambero se expresó en estos términos durante una visita a la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género e Intrafamiliar en la Romulo Betancourt, donde Omega está detenido desde ayer luego de ser acusado de agredir a una mujer que  no ha sido identificada.
“Al árbol que da buenos frutos es que le tiran piedras. Esas mujeres siempre viven detrás de él para que las mantengan, entonces cada vez que necesitan un peso andan detrás del él para amarrarlo”, indicó el padrastro de Omega.
El intérprete de “si no me amas” ha sido detenido en reiteradas ocasiones.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.