Ir al contenido principal

Nelson Javier pide perdón por insultos al embajador

Nelson Javier
Nelson Javier, locutor, productor y presentador de programas de televisión, consideró que ha sido abusiva la suspensión por 15 días, impuestas  por la Comisión de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR), por proferir insultos, contra el embajador de los Estados Unidos, en el país, James Wally Brewster.

El locutor  veterano, conocido en los medios de comunicación como El Cocodrilo, dijo que se trató de una medida exagerada,  con la cual, más que buscar una sanción  han querido “verle la cara”, por las palabras que dijo se oyen a diario en los programas  y no hay otros sancionados.
“Abusivo, inmisericorde, siento que me han tomado la cara, con esto no quiero justificar cualquier palabra obscena que haya salido, pido perdón, pero todo el que escucha radio y ve televisión sabe que lo que he dicho se oye a diario”, afirmó el comunicador al responder cuestionamiento sobre el tema.
El debate ha llamado la atención de muchos sectores en días recientes, a raíz de las controversias generadas por  la visita Wally Brewster, a una escuela en Santiago de los Caballeros,  específicamente, al Instituto Iberia.
El Cocodrilo aseguró que con esto no quiere justificar su actuación, pero si apela a que la decisión sea igual para todos, poniendo como ejemplo el caso de Julito Hazim, de quien se habría divulgado un video donde refiere insultos contra el funcionario estadounidense y su esposo Bob Satawake.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone