Ir al contenido principal

Merenguera Milly Quezada revela usó webs para solteros buscando pareja

Milly Quezada
La merenguera Milly Quezada reveló que usó paginas de solteros para buscar una pareja, pero que no consiguió “ni las buenas noches”.

Milly hizo la revelación durante la primera entrevista en el programa “Pamela Todo un Show” cuando la presentadora Pamela Sued le preguntó si ¿Alguna vez se habia inscrito en páginas webs donde se buscan parejas?
La Reina del Merengue que no escapa a que en todas sus entrevistas le pregunten ¿si ya tiene pareja?, afirmó que “una vez lo hizo y que le dieron un formulario donde puso todas sus exigencias; pero que le informaron fuera menos exigente “le enviaron un fulano de tal con un nombre polaco, que vivía en una montaña”, pero salió corriendo a la propuesta.
Quezada que dijo ya esta acostumbrada a esa preocupación de mucha gente que quiere verla enamorada de nuevo, aseguró a Pamela que “no tiene” un amorcito y que tenía que hacer promoción para eso.
Luego de un segmento muy especial donde cantó “Solo contigo” -“la canción mas emblemática de su vida”- Milly comentó que por le buen arreglo musical y combinado con el tiempo en que retoma su carrera como cantante, este fue todo un éxito ya que “la gente pensó como el tema habla del amor y que solo contigo puedo volar”, se conectaron con su drama.
Expresó que el merengue fue una de las canciones que su esposo produjo antes de morir” lo que le la ha convertido -más de 20 años después- en el tema más emblemático de su vida junto “Volvió Juanita” no puede dejar de cantarlo en todas sus presentaciones.

La nueva propuesta “Pamela todo un show” tiene un concepto dinámico, divertido y fresco, que llega los domingos a la televisión dominicana a las 10:00 pm por Color Visión.
Se inició este domingo y su presentadora Pamela Sued “agradeció a Dios permitirle vivir y gozar el privilegio de hacer television de calidad para el pueblo dominicano”, junto al equipo que le acompaña en la realización del tan esperado show que en su primer programa fue tendencia en Redes Sociales.
El espacio televisivo cuenta con una bien lograda escenografía de Omar Martí, tiene la producción de Charles SanMiguel (productor de Con Jatnna), Vivían Fatule y Giancarlos Beras esposo de la comunicadora.
Tiene el concurso “La Ruleta” donde los televidentes podrán inscribirse – vía correo electrónico a: todounshowtv@gmail.com – para ganar premios y además en otro pagarán el total de su compra a clientes que sean sorprendidos en La Sirena y respondan correctamente la interrogante de los reporteros de “Pamela todo un show”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.