Ir al contenido principal

Manny Manuel grabará dúo con Milly Quezada

Manny Manuel
Ya se ha convertido en un hit “Por Tu Respiración” uno de los doce temas escogidos para formar parte de Pégate De Mi Mambo, título del nuevo álbum de estudio que le hace honor al famoso “estribillo” que el intérprete ha incluido en la mayoría de los temas que ha cantado desde los inicios de su carrera.

En esta producción musical también se destacarán duetos con uno de los intérpretes más reconocidos de la música urbana, Tito El Bambino y con la emperatriz del merengue, Millly Quezada.
“Comienza una nueva travesía musical en mi vida…” nos comenta Manny, una que tiene como ingrediente principal alma, corazón e interpretación genuina. “Estoy tan emocionado de anunciar a ustedes mis seguidores, a mis amigos de la Prensa, Radio y Televisión un producto lleno de sinceridad y repleto de alegría…”
Manny Manuel apuesta una vez más por complacer a quienes llama sus “fieles seguidores y amantes del merengue. Espero su abrazo como siempre lo han brindado y que canten y bailen una interpretación tanto vocal como musical de altura, QUE DIOS LES BENDIGA”.
El nuevo sencillo “Por Tu Respiración” está disponible a través de iTunes y el resto de las plataformas digitales. El álbum, “Pégate De Mi Mambo”  sale al mercado en todos los formatos en el próximo mes de abril.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone