Ir al contenido principal

MADONNA prefiere MORIR antes que trabajar en LAS VEGAS

Madonna
Madonna nos ha dado momentazos inolvidables en su show ‘Tears of a Clown’ en Melbourne. Mientras medios sensacionalistas no han entendido el concepto circense y absurdo del show y han asegurado que, por los dramas de su custodia, está completamente borracha (ver a Pedro Piqueras comentando como se caer del triciclo por estar bebida en los informativos de Telecinco fue para enmarcar), la realidad es bien distinta y Madonna mide al milímetro todo lo que hace o dice.

Y en pleno show, mientras contaba cómo sería su show en Las Vegas, terminó diciendo: “es broma. Antes muerta que actuar en Las Vegas”, en una clara referencia a todos los haters que le dicen que está muy mayor, que con 60 años debería estar a lo Celine Dion con su propio show como reclamo o atracción a la ciudad.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.