Ir al contenido principal

La Miss Puerto Rico, destituida prepara una demanda

miss
Kristhielee Caride, la Miss Puerto Rico que fue destituida por no dar una entrevista adecuada en la televisión, se reunirá con un abogado para discutir una posible demanda legal contra los organizadores del certamen.

La joven representada por el licenciado Ernie Cabán tendrá que decidir si hará un reclamo por incumplimiento de contrato o daños y perjuicios, o si solicitará que se le devuelva la corona.
Por el momento, Cabán considera que la organización del certamen Miss Puerto Ruco Universe no tiene base para justificar la destitución.
Conoce a la nueva Miss Puerto Rico
“A mí me da la impresión de que no hubo una destitución conforme a la ley y al contrato”, indicó el exfiscal al periódico El Nuevo Día. “El contrato le impone unas condiciones a la candidata que tiene que cumplir y algunas de ellas son motivo para con una sola falta llegar a la destitución, pero hay otras que requieren de un incumplimiento de obligaciones, de un patrón de conducta”.
Celebridades que comenzaron como reinas de belleza
En su opinión, se incumplieron los requisitos necesarios para tomar una decisión tan drástica. “Yo pude ver el vídeo sin conocer a la candidata y veo a una persona que ganó el concurso, hablando bajito, con una mirada esquiva, con movimientos involuntarios, como temblando y en esas condiciones en que se encontraba ella, era para que la organización la protegiera de las cámaras, porque esa entrevista no era una de urgencia, pudo haberse pospuesto”, añadió Cabán.
“Si a esa situación se limita la destitución de esta joven como reina, sería una destitución contraria al reglamento y contraria a la ley, y mucho más cuando fue electa por un jurado y le concede el jurado el derecho de ser la candidata, así que para destituirla tiene que ser un asunto de fuerza mayor o un patrón de conducta”, agregó.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.