Ir al contenido principal

Justin Bieber se deprime y toma una difícil decisión

justin
Un ‘deprimido’ Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un triste mensaje en el que afirma sentirse mal emocionalmente, para posteriormente cancelar las convivencias con los fans, “me hacen infeliz …y absorben toda la energía espiritual”, escribió.

En su red social con 62 millones de seguidores, sin dar más rodeos escribió que está cansado de tratar de cumplir con las expectativas de sus seguidores, “quiero hacer que la gente sonría y sea feliz, pero no a costa mía, y siempre me voy sintiéndome mental y emocionalmente exhausto hasta el punto de la depresión”.
“Voy a cancelar mis meet & greets. Disfruto conocer a gente increíble, pero siempre termino sintiéndome drenado” señaló.
El ex de Selena Gómez, afirma que es imposible complacer a todos sus fans y que solo prefiere deleitarlos con su música y conciertos.
“La presión de cumplir con las expectativas de la gente sobre lo que se supone que debo ser es demasiado para mí y un gran peso sobre mis hombros. Nunca quiero decepcionar, pero siento que prefiero darles shows y álbumes como lo prometí” detalló.
La publicación termina con un “Quiero mantenerme en un estado mental saludable para darles el mejor show que jamás hayan visto”.
Sin duda una decisión que ha puesto a varios fans a favor y en contra de lo que va a a pasar con el artista.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.