Ir al contenido principal

Familia de Sonia Silvestre en desacuerdo con espectáculo: ¡Mujeres Divinas… Sonia Vive!

familia
La familia de la fenecida artista Sonia Silvestre, a quien se le realizó un homenaje el 5 de marzo “Mujeres Divinas… Sonia Vive”, pegó el grito al cielo cuando acudió al evento y se dio cuenta de que el reconocimiento no se usó las canciones de Sonia, ni trayectoria de la artista como se había acordado en un principio.

Más bien los descendientes de la cantante argumentaron que el evento “se centró en 4 intérpretes cantando el repertorio de otros artistas y luego unas cuantas canciones de Sonia e inclusive algunas de las cuales no conocían a cabalidad sus líricas”, indicó en una misiva enviada a Más Vip.
El homenaje estuvo protagonizado por las cantantes: Diomary La Mala, la salsera Ruth “la cantante”, Mabel de Léon y Johana Almánzar bajo una producción de Raphy D´Oleo.
A continuación presentamos el texto integro de la carta enviada a los medios por los familiares de Silvestre:
Carta pública de la familia de Sonia Silvestre
El pasado 5 de marzo se celebró el concierto ¡Mujeres Divinas… Sonia Vive! promovido por el empresario artístico Raphy D’Oleo, con el lema “por Sonia Silvestre ser una de las grandes artistas dominicanas y rendirle homenaje nunca será suficiente a quien cantó al amor, a la patria y a nuestra historia.”
Esta promoción, utilizando su imagen y voz, inició el día 17 de febrero sin contar con las debidas autorizaciones de sus herederos.  La Familia Betancourt Silvestre y la familia Silvestre Ortiz, por creer en la buena fé de quien fuera en vida de Sonia Silvestre su manager, asistimos al evento para apoyar y disfrutar del tributo. Sin embargo lo que transcurrió se centró en 4 intérpretes cantando el repertorio de otros artistas y luego unas cuantas canciones de Sonia e inclusive algunas de las cuales no conocían a cabalidad sus líricas. En los conciertos-homenaje dedicados a un artista, el repertorio se compone totalmente de sus obras y nunca se usan como un relleno o carnada para que el público acuda.
Por nuestra naturaleza y bondad de corazón hemos decidido no proceder legalmente, no obstante y a manera de precedente dejamos constancia de nuestro enérgico rechazo al espectáculo ¡Mujeres Divinas… Sonia Vive! y retiramos cualquier apoyo que solicite el empresario artístico Raphy D’Oleo por su práctica poco honesta y poco honorable de utilizar la imagen, la voz y el aprecio de los seguidores de Sonia Silvestre con el propósito de promocionar otras artistas, apoyándose en los méritos y legado de una cantante dominicana importante, ícono de toda una generación.
Lamentamos que existan individuos que quieran explotar la honra de Sonia para buscar beneficio propio. Sonia siempre actuó con ética y honestidad, apoyando las buenas causas y luchando contra la mediocridad y las injusticias.
Silvestre Ortiz
Betancourt Silvestre
Zapata Silvestre
Nova Silvestre
Silvestre Rojas

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.