Ir al contenido principal

El Poeta Callejero, bendecido como padre y en la industria musical

el poeta
El cantante urbano “El Poeta Callejero” vive una etapa de éxito con la popularidad que han alcanzado sus temas “Videos y fotos” y “La calle ta’ que pica”, en momentos en que se acaba de convertir en padre con el nacimiento de Mía Gabriela, a quien dedicó la canción de cuna “Mi bendición”
.“Me siento agradecido con todo lo que papa Dios está obrando en mí. Estoy aprendiendo mucho en esta nueva etapa de crecimiento y madurez, con más responsabilidad en términos musicales y personales”, dijo Geraldo Gabriel Santana, nombre de pila del artista. Indicó que la trascendencia de su música se debe a las letras positivas, de amor y de conciencia, y a una mejor organización de trabajo en la industria discográfica. “Mi arte sale de corazón. Este nuevo arranque se debe a que me preparé en estos dos últimos años y porque me estoy rodeando de personas positivas. Tengo un equipo mejor organizado, mi mánager Steven Cifre me ha ayudado mucho y un gran respaldo de la disquera Universal Music Latino”, manifestó el intérprete, quien se encuentra en los primeros lugares en la radio dominicana.
“Videos y fotos” resalta el lado romántico que siempre le ha reservado el éxito a las composiciones de esta estrella de la música dominicana; mientras que en “La Calle ta’ que pica” vuelve a inspirarse en la realidad social y económica. “Le puse un poquito de jocosidad”, resaltó sobre esta última composición. Ambos temas superaron el millón de visitas en el canal oficial de VEVO del cantante.
Otra sensación ha sido la canción “Mi Bendición”, dedicada a su hija Mía Gabriela, la cual en tan solo dos días lleva más de 100 mil reproducciones. “Ya sé lo que es ser padre, te cambia la vida por completo, y eso lo transmití en esta canción. Muchos padres me escriben y me dicen que se identifican con esta composición, es mi canción de cuna”, dijo emocionado.
Estrenará remix con el reggaetonero Farruko
El Poeta Callejero se prepara para viajar esta semana a la ciudad de Miami, donde grabará una historia de cuatro videos en uno, que incluye las canciones “Videos y fotos” y “Kamasutra Remix” (ahora junto a Farruko, cuyo lanzamiento será el 22 de abril).”Me gusta mucho la idea, estamos preparando esto para seguir abriéndome las puertas a nivel internacional”, expresó.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.