Ir al contenido principal

Edielania Tactuk “Estoy en una situación difícil”

adileni
Edielania Tactuk, productora del premio Soberano, admitió que el cambio de fecha de la celebración trastorna bastante la producción, ya que sin fechas no hay artistas y como ha variado dos veces, explicó que ha montado y desmontado el premio en igual número de ocasiones.

“Estoy en una situación muy difícil, pero es un reto. Creo que voy a montar de nuevo el premio en un mes, y esta es una producción que se monta entre cuatro o cinco meses antes y hay un tiempo que no voy a tener”, expresó.
Tactuk aclaró que el cambio de fecha en el Teatro se debió a que dentro de la remodelación se presentaron imprevistos que no estaban contemplados.
Al hablar para el programa radial “Dando candela” (Fidelity 94.1 FM) confirmó que sí hay recursos destinados para la remodelación del Teatro, pero que a medida que se han ido adentrando en su reestructuración se han encontrado con inconvenientes que han tenido que resolver, y esto, es lo que realmente ha atrasado la fecha de entrega.
La productora descartó la presentación del premio en el Teatro Regional del Cibao y en el Palacio de los Deportes porque no están adecuados para la gala.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)