Ir al contenido principal

Detienen a Fernando Colunga por cometer infracción

fernando
El actor mexicano Fernando Colunga fue sorprendido por agentes de vialidad dando vuelta prohibida, la cual se sancionada con una multa de mil 398 pesos, informaron medios mexicanos.

La revista TvNotas difundió fotos del actor en el momento en que conversaba con los agentes, quienes le informaban de la falta que cometió de acuerdo con el nuevo reglamento de vialidad.
El protagonista de “Pasión y Poder” según lo informado, se bajó de su auto como lo indicó la autoridad; sin embargo el medio no dio a conocer si lo infraccionaron o no.
Tampoco se salvó
Hace unas semanas Alejandra Guzmán también fue detenida por elementos de vialidad; sin embargo la dejaron ir sin que se le aplicara sanción alguna, ya que los agentes prefirieron tomarse selfies con ella a aplicar el reglamento vial.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)