Ir al contenido principal

Consuelo Duval regresa a Televisa

cosue
Consuelo Duval afirmó el día de ayer que regresará a las filas de la televisora de Emilio Azcarraga Jean, la noticia la dio a conocer mediante un tweet “La oveja perdida vuelve al redil, ¡más perdida que oveja la neta! Pero sí, he regresado a Televisa” escribió.

Fue un largo tiempo en el que la actriz se mantuvo distanciada de Televisa, desde Julio del año pasado existía el rumor sobre su regreso, incluso se escuchaba que la empresa no la quería de vuelta.
Aun que no se sabe concretamente sobre futuros proyectos, posiblemente se incorpore al programa Adal el Show junto a Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y Adal Ramones.
"La oveja perdida vuelve al redil" más perdida que oveja la neta!!Pero SI! HE REGRESADO A TELEVISA!!🙏🏻🌠Nos vemos mañana en @programa_hoy

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.