Ir al contenido principal

Cientos de capitaleños se trasladan a La Vega para el cierre del carnaval

cientos ca
Cientos de personas residentes en el Gran Santo Domingo se desplazaron hoy hasta la provincia La Vega para participar en el cierre del Carnaval Vegano.

Desde tempranas horas, decenas de autobuses transportaron a los viajeros quienes aprovechaban para compartir su sentimiento festivo en las redes sociales.
Los organizadores del Carnaval Vegano 2016 esperan generar un movimiento económico superior a los RD$300 millones y sobrepasar el millón de asistentes, durante los cuatro domingos de febrero.

Para el cierre del Carnaval Vegano se ha programado un concierto a partir de las 7 de la noche con Fernandito Villalona, Gilberto Santo Rosa y Elvis Martínez.
Carnval de Santo Domingo
Para hoy, el Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció que se concluirá también el Carnaval de Santo Domingo, con la participación de 54 comparsas y personajes individuales que desfilarán a partir de las 4 de la tarde por la avenida Máximo Gómez, en el tramo comprendido entre las avenidas Bolívar y George Washington.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone